Busca lo que no encuentras aqui!

Bienvenidos!

Bienvenidos al Gatu-Blog!!




Hecho Por: ESTRELLAMAMI, ESTRE, ALE, ALEXIA, SHOLDER, CAMUGATAHACER, MERCEPITO.

Yo tengo...

Hola Gatu-Amigo!, No estoy demente como siempre :D Jaja!, Solo estoy feliz porque se que por la otra cosa me van a empezar a dar importancia!!, Yo tengo...
Facebook
Mundo Gaturro (Obvio)
Correo Electrónico
Blog (Obvio)
Bueno...
Facebook: Alexia Violetta Mundo Gaturro Doolberg (Violetta Mundo Gaturro)
Mundo Gaturro: ESTRELLAMAMI
Correo Electrónico: Dolberg.Ale@gmail.com
Blog: ESTRELLAMAMIMG.blogspot.com

Como vestís a tu Gaturro?

El blog...

¿Te Gusta El Bebe Sholder?

Te gustaría encontrar a mi Gaturro en MG?

Te gustaría que haya algunos cambios en el blog?

¿Te Gustaria Encontrar A Mi Gaturro?

Miren Cuantos Gaturros Entraron Al Blog!

Gatu-Sigueme!

Gatu-Sigueme-Por-Correo

Las Gatu-Mejor-Entradas

Gatu-Traductor

Mi Biografía

HOLA AMIGOS DEL BLOG!!!!!!!!!!!!!!!
AQUÍ LES TRAIGO UNA PÁGINA DE MI BIOGRAFÍA, 36ESTRELLITA YA HIZO SU BIOGRAFÍA, LUCHITAS565 TAMBIÉN, SOLO QUE CON UN TÍTULO DIFERENTE: "¿QUIEN SOY?". NO ESTOY SEGURA SI ES SU BIOGRAFÍA, PERO POR LO MENOS ALGO PARECIDO, DOS ÁGATHAS TIENEN LA SUYA, LAS ÁGATHAS DE MIS BLOGS PREFERIDOS. ¿NO LES PARECE QUE YO DEBERÍA TENER LA MÍA?, PUES YA LA EMPEZAREMOS:



YO NACÍ EL 10/04/2010, O 2009, NO ME ACUERDO, A LAS 10 DE LA NOCHE, Y EL BLOG NACIÓ EL 11/11/2011, (11/11/11) FECHA TRADICIONAL.
 ERA BEBE CON GORRITO, CHUPETE, BABERO Y PAÑAL HASTA QUE UN DÍA MI MAMÁ ME COMPRÓ UN TRICICLO. ERA MUY LINDO Y EL PRIMER DÍA QUE ANDUVE ME CAÍ JUNTO A OTRO BEBE QUE IBA EN TRICICLO COMO YO, TENÍA 2 AÑOS MÁS QUE YO, ES DECIR QUE TENÍA 3, Y FUE TAN GENTIL QUE ME PREGUNTÓ SI QUERÍA QUE ME AYUDARA, LUEGO CUMPLÍ 3 AÑOS Y EL TENÍA 5, YO IBA AL JARDÍN DE INFANTES Y ÉL A PREESCOLAR. YO PENSÉ CUANDO ERA CHIQUITA QUE PODÍAMOS LLEGAR A SER NOVIOS CUANDO ERAMOS GRANDES, PERO CUANDO TUVE 3 AÑOS ME DÍ CUENTA DE QUE SÍ, QUE NO HABÍAN DUDAS, QUE ES COMO VIOLETTA, YO SOY VIOLETTA Y ÉL ES TOMÁS COMO EL LA SALVO DE UN CHARCO. PERO CUANDO YO TUVE 4 Y ÉL 7, ÉL SE CAMBIÓ DE ESCUELA Y YO CONOCÍ A OTRO, QUE CUANDO YO TENÍA 4, EL TENÍA 5. ÉRAMOS MEJORES AMIGOS, YO SOÑABA TODOS LOS DÍAS CON ÉL. CUANDO FINALMENTE PASÉ A 1°er GRADO YO TENÍA  6 Y EL 7. MI BIOGRAFÍA AVANZA RÁPIDO. CUANDO TUVE 16 EL TENÍA 17, ÉL VINO Y ME PREGUNTÓ: -"¿QUERÉS SER MI NOVIA?" - Y YO CONTESTÉ -"¡SÍ!, ¡POR SU PUESTO!" - Y RÁPIDAMENTE ÉL ME BESÓ. LUEGO EL COLEGIO TERMINÓ Y FUIMOS A UN BAR A HABLAR DE NUESTRA HISTORIA Y YO LE CONTÉ QUE DESDE NIVEL INICIAL YO SOÑABA CON ÉL. LUEGO TUVE 30 AÑOS Y TUVE 2 HIJOS, UNO SE LLAMABA ÁLAN Y LA OTRA LAURA. VIVÍAMOS EN UN EDIFICIO QUE QUEDABA FRENTE A UNA PLAZA Y AL LADO DE UN HOTEL, QUE ERA EN EL QUE FUÍ ANTES CON MI NOVIO. LUEGO TUVE 57 AÑOS Y YA ME VOLVÍ UNA VIEJITA, MIS HIJOS TENÍAN 40 Y 30 AÑOS, MI MARIDO YA ESTABA MUERTO. LUEGO YO TUVE 100 AÑOS Y A LOS 110 AÑOS ME MORÍ, MIS HIJOS TENÍAN 70 Y 89.

No hay comentarios:

Publicar un comentario